miércoles, 24 de noviembre de 2010

Población accederá a información de Elfeosa a través de su página web

La población orureña, podrá acceder a información de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro Sociedad Anónima (Elfeosa) a través de su página virtual, que fue presentada ayer, en un acto realizado a las17:00 horas en ambientes de la Cámara de Comercio de Oruro.

El portal web contiene varios servicios puestos a disposición de sus clientes y también de instituciones públicas y privadas.

“A través del sitio web, se pretende llegar a los hogares orureños como una institución de servicio accesible y útil, con el único objetivo de orientar e informar acerca del suministro de energía eléctrica”, señaló el gerente de Elfeosa, Ramiro Dulón.

En la dirección www.elfeosa.info, el usuario podrá encontrar información institucional referida a la distribución de energía eléctrica en Oruro.

Los usuarios podrán consultar cuánto es su deuda por consumo de energía eléctrica, además podrán conocer cuándo y dónde se realizarán cortes programados del servicio.

Para Dulón la información que brinda el portal es un bien social en términos de acceso a la información y orientación sobre el sector eléctrico.

También a través del portal se podrá consultar sobre los beneficios que brinda Elfeosa respecto a la aplicación de la Tarifa Dignidad y al Adulto Mayor de 60 años.

El responsable de crear la página web, Willy Delgado, gerente de Futuro Internet y el responsable de Comunicación de Elfeosa, Wilson Villarroel, explicaron brevemente las características y contenidos esenciales que dispone la página al servicio de los usuarios, dejando en claro finalmente que se trata de la concreción del primer proyecto electrónico de servicios básicos aplicado al desarrollo tecnológico y humano en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario