lunes, 22 de agosto de 2011

Electropaz tiene cuatro cortes de luz programados cada día

La empresa distribuidora de energía Electropaz tiene al menos cuatro cortes programados por día, debido a los trabajos de mantenimiento y reparaciones, que son anunciados por radio, televisión, prensa e internet para que los usuarios tomen sus previsiones.

Por ejemplo esta semana los cortes serán El Tejar, Villa Adela, Villa El Carmen, Achumani, Pasankeri, Chamupa, urbanización 16 de febrero en El Alto, Miraflores centro, Villa 16 de julio, Irpavi, Urbanización Pedro D. Murillo entre otras zonas. Los cortes no se dan en todas las zonas mencionadas sino en lugares cercanos al trabajo a realizar.

Los trabajos que se realizan son distintos, entre ellos está el reemplazo de postes, reubicación de postes, instalación de transformadores, mantenimiento de equipos, cambio de cables. Los trabajos que más demoran son el reemplazo de postes que pueden demorar unas dos horas.

"Comunicamos a nuestros clientes, la realización de trabajos que requieren corte de energía eléctrica para mejorar el Sistema de Distribución. Agradecemos su comprensión y les pedimos tomar previsiones", es el mensaje que hace conocer la empresa a la población.

Asimismo recomiendan en su sitio web electropaz.com.bo que "que el suministro podrá ser restablecido sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario