viernes, 9 de septiembre de 2011

Más de 1.000 familias beneficiadas con electricidad en Santa Rosa

Dentro del programa de entrega de obras por el mes aniversario de los 201 años de la gesta libertaria cruceña, el gobernador Rubén Costas inauguró el tendido eléctrico que beneficia a más de 1.000 familias de las comunidades Los Andes, Ayacucho, Nueva América, 4 de Marzo y Monte Rico, que forman parte de las 17 que abarca el proyecto Santa Rosa Total, con una inversión de Bs 10 millones.
Tras un recorrido por los 58,36 kilómetros del tendido el acto coincidió con el 24º aniversario de la comunidad Los Andes, en presencia del alcalde de Santa Rosa, Manuel Guevara (MAS), los asambleístas María Arias y Mario Justiniano y el subgobernador Juan Carlos Parada. Costas destacó que la obra es parte del proyecto autonómico que lleva entre sus pilares caminos y agua potable que se aproxima a la cobertura del 100% en la provincia Sara.
“Bolivia es un país rico, pero con mucha gente que vive con nuestro único enemigo, que es la pobreza y con el fin de eliminarla las autoridades debemos unirnos para trabajar en beneficio de toda la población”, dijo Costas.
El alcalde de Santa Rosa, Manuel Guevara, destacó el sistema entregado como parte del desarrollo que marca para otros emprendimientos que requieren de energía./

No hay comentarios:

Publicar un comentario