sábado, 22 de octubre de 2011

Personal bilingüe atiende las consultas en Elfec

Un nuevo servicio para el ciudadano fue inaugurado ayer en oficinas de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (Elfec) S.A.

Se trata del Centro de Llamadas donde 16 operadoras bilingües atienden las diferentes consultas y reclamos en español y quechua a través de la línea gratuita 176 y los números 4200125 y 4259400.

El interventor de Elfec, Álvaro Herbas, explicó que el nuevo centro funcionará las 24 horas del día durante los siete días de la semana y 365 días del año.

“El personal ha sido capacitado para atender de la mejor forma posible a nuestros clientes”, manifestó.

Dijo también que la empresa de luz tenía un proveedor externo que le ofrecía este servicio, pero a la conclusión del contrato decidió implementar el Centro en sus instalaciones. Herbas explicó que mensualmente se atienden 35 mil llamadas y la mayoría están referidas a los trámites, pero también a los cortes de luz que se dan en diferentes zonas de la ciudad.

El personal técnico, administrativo y operadores de la empresa, además de invitados especiales participaron del acto de inauguración donde se hizo el corte de cinta para ingresar a la nueva infraestructura y conocer las cabinas que fueron instaladas junto a los equipos tecnológicos para garantizar una atención adecuada a los clientes. Posteriormente, los juegos artificiales realzaron el evento donde se reiteró el compromiso de entender y solucionar las consultas y problemas de más de 408 mil clientes que tiene Elfec en todo el departamento.

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