martes, 24 de enero de 2012

Desperfectos en generadoras provocan cortes de energía

Distintos desperfectos en las generadoras de electricidad de Santa Cruz, ocasionaron la mañana de ayer cortes de energía, en distintas zonas de la ciudad de La Paz y El Alto.

“La empresa distribuidora de energía, restableció el suministro una vez que recibió el flujo de energía necesario para abastecer a estas ciudades, dijo el portavoz de Electropaz Gabriel Navia.

Mediante un comunicado se conoció que el primer corte de energía se produjo a las 7:15 horas y fue restablecido paulatinamente entre las 7:54 y 8:00 horas. Los cortes afectaron la zona Sur, Ladera Este, parte de Kantutani y parte de Miraflores.

Desde las 7:15 hasta las 7:25, en la ciudad de El Alto, fueron afectadas las zonas de Río Seco, Urbanización Brasil, Mercedario y adyacentes. En la ciudad de La Paz: Munaypata, La Portada, El Tejar, Chamoco Chico, 14 de Septiembre y adyacentes.

El segundo corte del suministro se inició a las 8:14 horas y fue restablecido paulatinamente desde las 8:35 hasta las 8:41 horas. Los cortes de energía afectaron, en la ciudad de La Paz, a la zona Sur, Ladera Este, parte de Kantutani y Miraflores.

Desde las 8:14 hasta las 8:20 fueron afectadas: Munaypata, La Portada, El Tejar, Chamoco Chico, 14 de Septiembre y adyacentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario