viernes, 31 de agosto de 2012

Compañía 3M desarrolla su primer foro de energía 2012

La compañía transnacional 3M, con 110 años de vida y subsidiarias en más de 65 países, lleva adelante su Primer Foro de Energía en Cochabamba, que concluirá hoy.

El Foro Internacional sobre Energía Eléctrica, organizado conjuntamente con CIGRE Bolivia (Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas), es avalado por el Viceministerio de Electricidad y Energías Alternativas y se lleva a cabo en el salón de eventos El Portal.

El propósito del evento es reunir a todos los actores del sector energético nacional para generar un espacio de diálogo e innovación tecnológica.

El foro constituye una oportunidad para conocer la realidad del sector y las nuevas tendencias. En el evento estuvieron expositores nacionales, así como disertantes provenientes de Estados Unidos, Brasil y Perú, los que efectuaron presentaciones sobre temas como la expansión del sistema eléctrico nacional, la gestión de seguridad, mantenimiento, una serie de soluciones tecnológicas específicas y sobre los avances tecnológicos del sector; entre ellos estuvieron disertantes internacionales como Joe Ziemba de Estados unidos; Julio Ruiz, profesional service para la Región Andina de la división; Orlando Álvarez, con 36 años de experiencia en el sector eléctrico y gerente de Planificación del SIN, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario