jueves, 30 de agosto de 2012

En Salvatierra y Cururú tendrán energía eléctrica

Los arbolitos podrán iluminar en Nochebuena en los pueblos guarayos de Salvatierra y Cururú, que son los dos últimos que hasta la fecha no cuentan con energía eléctrica, dijo el subgobernador Wálter Rodríguez en el acto de inicio de los trabajos realizado en Urubichá.
En el acto, que contó con la presencia de autoridades de la Gobernación cruceña, el subgobernador informó que el tendido eléctrico Urubichá-Salvatierra, (20 kilómetros) y Yaguarú-Cururú (de 17 km) tiene un presupuesto de Bs 3 millones designado en su totalidad por la Gobernación y los trabajos adjudicados a las empresas SEG y ESE que deberán concluir hasta finales de octubre.
Asimismo se puso la piedra fundamental para el inicio los trabajos de un puente peatonal sobre el río Blanco en el puerto de Urubichá que los unirá con Salvatierra, con una inversión de más de un millón de bolivianos.
Por otra parte, ese mismo día se hizo entrega de un cheque de Bs 183.000 para el desayuno escolar del municipio de Urubichá.
En la Gobernación se indicó que también se encara un proyecto de electrificación en las comunidades de Masicurí y Plan Citanos, en Vallegrande. Los trabajos comenzarán la primera semana de septiembre y costarán Bs 8,5 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario