miércoles, 15 de agosto de 2012

En San Lorenzo concluyen proyecto de energía eléctrica

Cinco comunidades de la primera sección de la provincia Méndez son beneficiadas con la conclusión de un proyecto de energía eléctrica, afirmó el ejecutivo seccional de San Lorenzo, Francisco Villarrubia, e indicó que con esto se podrá fomentar el turismo en esos lugares. Villarrubia mencionó que las comunidades beneficiarias son la Trancas, Carachimayo, Loma de Tomatitas, El Mollar y Coimata, donde la empresa contratada realizó trabajos de acometida de la línea vieja a la nueva. “La inversión realizada llegó a los cuatro millones de bolivianos”, puntualizó.
Este proyecto de energía eléctrica está referido a la renovación de toda la red, con la colocación de postes, cables, transformadores y los accesorios necesarios. “Antes de que se haga la entrega se hará las pruebas correspondientes para que no se tenga problemas”, dijo.
Según Villarrubia, la ejecución de este proyecto se constituye en un aporte para brindar comodidad a los turistas. “Para el presente año se tiene previsto la ejecución de otro proyecto de energía eléctrica que va a beneficiar a comunidades que solicitaron la ejecución para solucionar la carencia de energía”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario