miércoles, 26 de septiembre de 2012

CHACARRILLA ya cuenta con electrificación

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, en el marco del programa ‘Cero mechero para Bolivia’, entregó del proyecto de electrificación al municipio de Chacarrilla, provincia Gualberto Villarroel, que beneficia a alrededor de 480 familias de 12 comunidades.

La electrificación, que comprende 54 kilómetros de baja y media tensión, se realizó con una inversión de 2.386.656 bolivianos, de los cuales la Gobernación aportó con el 70 por ciento para su ejecución.

El secretario general de la Gobernación paceña, Yoni Bautista, ratificó el compromiso de la primera autoridad departamental, César Cocarico, de trabajar para hacer realidad el sueño de ‘Cero mechero para Bolivia’.

“Estamos entregando una obra, y el compromiso es seguir trabajando con ustedes; como Gobernación vamos a disponer que ese sueño de todos los bolivianos se haga realidad, esperamos que esta obra la cuiden. La luz significa educación, salud, progreso, desarrollo”, manifestó.

Además, se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo del departamento y las comunidades, de manera que se continúe ejecutando el proyecto ‘Cero mechero’, como también proyectos de agua y de caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario