viernes, 5 de octubre de 2012

SETAR: Ministro de Hidrocarburos y cívicos endurecen sus posiciones

Plus TV/ Unitel/ Redacción central/ Hoy a las 11: 00 a.m. Juan José Sosa, ministro de hidrocarburos, en conferencia de prensa, ratificó la intervención de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) debido a la falta del título legal habilitante que le ha impedido cumplir con la interconexión al Sistema Interconectado Nacional (SIN)

Sosa señaló, tajante, que tres son las acciones que siguen en el caso SETAR: primero la interconexión de la manera más rápida posible de Tarija al SIN; luego la aplicación de las auditorias a los ocho años pasados con el propósito de transparentar los manejos de SETAR; en tercer lugar, se devolverá la empresa a los tarijeños: “no quiero que se hable de que la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) viene a operar a Tarija”, dijo dos veces el ministro de Hidrocarburos.

Ante esta información los cívicos tarijeños han ratificado, también, que si no se detiene la intervención a SETAR, luego de la marcha y mitin del lunes a las 2.00 p.m., Tarija ingresará a un paro indefinido. La marcha, según señaló Walter Mogro, presidente del Comité Cívico, partirá del mercado campesino y luego se dirigirá a la plaza principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario