martes, 15 de enero de 2013

Electropaz llama a junta de accionistas para el cambio de directores y síndico

La recientemente empresa nacionalizada Electricidad de La Paz (Electropaz), informó que, en cumplimiento del Decreto Supremo 1448 de 29 de diciembre de 2012 y el Código de Comercio, el Gerente General de la Corporación Ende, convocó a la Junta General Ordinaria de Accionistas para hoy.

El Orden del Día establece tres puntos principales y el primero de ellos señala: “Remoción y nombramiento de Directores y Síndico”, en tanto que el segundo apunta a la “Remuneración y Fianzas de Directores y Síndico”.

Finalmente, el tercer punto establece la designación de dos Accionistas para firmar el Acta y dar a conocer el mismo a las instancias correspondientes de los cambios efectuados en razón de la nueva sociedad accionaria.

La convocatoria la realiza la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) en cumplimiento del Artículo Tercero del Decreto Supremo 1448.

La Junta General Ordinaria de Accionistas fue citada para las15:00, en la Avenida Illimani N° 1973.

Como se conoce públicamente, una vez emitido el Decreto 1448, la composición societaria de Electropaz fue notificada a la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) y, en consecuencia, las acciones que emergen de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario