miércoles, 30 de enero de 2013

Humberto Villegas es el nuevo gerente en Elfeosa

En cumplimiento del Decreto Supremo 1448 los ejecutivos de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), posesionaron al nuevo gerente de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro (Elfeosa), Humberto Gary Villegas Guzmán.

La nueva autoridad que desempeñó el cargo de gerente de Distribución de ENDE en la ciudad de Cochabamba, tiene la misión de dar continuidad a la gestión técnica, comercial y administrativa, de tal manera que se garantice el servicio público de suministro de electricidad en base a normas legales establecidas por el ente regulador, sin que afecte a los usuarios finales.

Dentro de los planes de corto y mediano plazo, Villegas, en función al D.S. 1448, prevé la administración de instalaciones eléctricas del área rural que actualmente se encuentran bajo la responsabilidad de comités de electrificación, cooperativas y municipios, con la finalidad de que este importante sector del área rural acceda a mejores condiciones en la calidad de distribución y tarifas de energía eléctrica.

Para los próximos días, Villegas anunció un acercamiento con representantes de instituciones locales, así como organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario