jueves, 18 de abril de 2013

Corte de electricidad afectó por tres horas a Trinidad

La capital del Beni, Trinidad, sufrió un corte de energía eléctrica por el lapso de tres horas, lo que ocasionó perjuicios a la población, entidades financieras, empresas privadas, centros comerciales, además de las instituciones dependientes de la Gobernación y el municipio de Cobija.

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Juan Acosta, tras expresar su malestar por este corte, afirmó que los servicios básicos son un derecho humano y lamentó que los ejecutivos de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) no hayan explicado a la población las causas que generaron este perjuicio.

"Este corte en Trinidad afectó de manera directa a las familias y a l movimiento productivo. Este corte prolongado demuestra la incapacidad que existe en el servicio", dijo el dirigente sindical, al calificar de indispensable el suministro de energía eléctrica que llega, al Beni mediante la línea Caranavi - Trinidad y por motores generadores de las plantas Moxos y Trinidad.

El corte de energía eléctrica se extendió incluso hasta las 22.00 en la zona de San Vicente, de acuerdo con las denuncias realizadas a los medios de prensa por los vecinos.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario