lunes, 22 de abril de 2013

Nombrarán a otro gerente en ELFEC

Luis Ronald Zambrana Murillo es el nuevo gerente General interino de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC). Es el segundo en esta era de estatización.

La destitución de Álvaro Mario Herbas Camacho y la designación de su sucesor fueron determinadas en el directorio de ELFEC, reunido el martes pasado, 16 de abril.

El cambio en el mando de la distribuidora de electricidad de Cochabamba se produce un año después, puesto que Camacho asumió como gerente General en abril del año pasado.

Los cambios son informados por ELFEC a la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), indicando que Zambrana ejerció como gerente de Administración y Finanzas, también desde abril del 2012.

El directorio también resolvió "la revocatoria de los poderes otorgados" a Camacho y dispuso "la otorgación Poder General Amplio y Suficiente de Administración al gerente General Interino", Zambrana.

Hasta abril del año pasado, la estatizada estuvo a cargo de un interventor, a raíz de la nacionalización ocurrida el 1 de mayo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario