martes, 28 de mayo de 2013

TRAMO SUCRE-PADILLA Electrificación: Publican primera licitación

La línea de transmisión eléctrica Sucre-Padilla comenzó a materializarse. La licitación internacional para la adquisición de los conductores IBIS y el cable de acero necesarios para el proyecto ya fue publicada en medios escritos nacionales, incluido este diario, como mandan las normas de contratación.
El secretario de Hidrocarburos y Energía de la Gobernación, Felipe Molina, manifestó que con ello se abrió paso a “las licitaciones siguientes”, que alcanzarán a un monto total de $us 10 millones.
La licitación publicada el sábado pasado, engloba un monto de $us 2 millones. En el proyecto se invertirán un total de $us 16,7 millones.
“El sábado, ENDE decidió darle un regalo a nuestro Departamento y publicó en los diarios la primera licitación pública internacional de este proyecto”, remarcó Molina.
La electrificación es anhelada por comunarios que viven entre Sucre y Padilla.

1 comentario:

  1. el proyecto de electrificacion sucre padilla,desde luego comono va ser un gran privilegio para todos los comunarios de esa zona ,y en que queda las provincias hernando siles y luis calvo acaso somos entenados,somos verdaderos chuquisaqueños y merecemos el mismo trato.

    ResponderEliminar