jueves, 9 de mayo de 2013

Zona Sur estuvo en tinieblas por más de una hora

Los vecinos de diferentes zonas del sector sur de La Paz se vieron en tinieblas por más de una hora a raíz de un corte de energía eléctrica imprevisto que desató la preocupación de varios ciudadanos que denunciaron ayer a EL DIARIO que este tipo de hechos genera inseguridad.

Entre tanto, un comunicado oficial de la empresa de Distribución de Energía Eléctrica de La Paz “Delapaz” aseguró que los imprevistos se habrían ocasionado por fallas técnicas que fueron atendidas de manera inmediata por una cuadrilla de emergencias que logró después de una hora la rehabilitación del suministro energético.

Según denuncias, los cortes suscitados en la zona Sur generan mucha inseguridad al momento de quedarse en tinieblas. “La baja de tensión se registró durante más de una hora, sólo se veía la ciudad y el alumbrado del transporte, hemos pedido que nos atiendan de forma inmediata, pero fue en vano”, relató Carmen Rodríguez del sector de la ocho de Calacoto.

El corte de electricidad también se produjo en Aranjuez, La Florida y calles adyacentes a Calacoto, que quedaron imposibilitados de salir de sus viviendas hasta que el suministro eléctrico retorne a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario