jueves, 13 de junio de 2013

Setar anuncia ampliar sección de cobro



El gerente comercial de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Marcos Sánchez, informó que con recursos de las utilidades de la empresa y con el fin de priorizar la atención al cliente se ampliará la atención en cajas y plataforma, por ello. Dijo que desde el viernes pasado la atención es irregular debido a los cambios que se realiza en el edificio Ecobol.

Sánchez explicó que los espacios que eran utilizados por Ecobol ahora servirán para la instalación de más puntos de cobranza por el consumo de energía eléctrica, por lo que se prevé que a partir de la próxima semana sean abierta estas nuevas cajas para evitar las filas.
En el ingreso al edificio Ecobol se instalará una caja de atención preferente y exclusiva para el adulto mayor, cumpliendo con la normativa nacional sobre el trato a este sector de la población, mientras en el segundo piso se instalará sillones para que los usuarios esperen su turno para pagar, como lo hacen en las entidades financieras. La capacidad de estos sillones será para doscientas personas”, precisó.
En esta atención el usuario, al tener alguna observación sobre su consumo de energía eléctrica, podrá acceder de inmediato a la plataforma de atención al cliente para resolver su inconveniente de manera rápida.
Sánchez añadió que los cuatro puntos adicionales al central se mantendrán en servicio con el fin de facilitar la cancelación de los vecinos de los barrios alejados, y mencionó al punto de Morros Blancos, Rosedal, mercado Campesino y Tabladita.
Para concluir, comprometió analizar la posibilidad de que las cajas atiendan los sábados hasta pasado el mediodía, con el fin de beneficiar a los usuarios.

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