martes, 23 de julio de 2013

Cuestionan el servicio que brinda Setar

El asambleísta departamental por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Jhonny Torrez, cuestionó el lunes el servicio que brinda la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) por los cortes de energía registrados en esa región sin previo aviso.

Torrez dijo que 'al ciudadano que no paga la luz la empresa le corta el servicio, pero cuando Setar corta la luz a la población no tiene ninguna sanción.

'Esa es una forma de abusar de la población por parte de la empresa', dijo el Asambleísta. Asimismo, recordó que la semana pasada ejecutivos de Setar estuvieron en el hemiciclo de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), convocados por la comisión de hidrocarburos para explicar los permanentes cortes del servicio eléctrico y los trabajos que se realizan para prevenir los mismos.

Por su parte, el gerente de generación de Setar, Ricardo Morales, dijo que los cortes no se deben a la falta de energía en la empresa, sino a 'problemas que son externos, que están fuera de control de la empresa'. Dijo que uno de los factores para los cortes de energía es el cambio de clima, que a su juicio, hizo ingresar fuertes vientos en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario