miércoles, 21 de agosto de 2013

Setar anuncia corte de ocho horas

El gerente de general de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Franz Tejerina, anunció el corte de energía eléctrica programado para este domingo 25 de agosto de 2013, mismo que afectará a más del 70 por ciento de la ciudad de Tarija, excepto la zona del Hospital San Juan de Dios.

El corte del suministro de energía eléctrica programado se realizará de horas 02:30 madrugada a 10:30 a.m. La causa del mismo es por los trabajos que ejecuta YPFB Transporte S.A. en el mantenimiento del gasoducto Tarija – La Tablada, dejando sin suministro de gas a todo el Sistema Central La Tablada.

La autoridad ejecutiva de Setar recomendó a la población tomar sus previsiones ante esta situación, ya que el trabajo que se realiza es ajeno a la empresa eléctrica.

Por otra parte, el gerente de la empresa eléctrica informó que en cumplimiento de la Ley de Electricidad se anunciará el corte 48 horas antes del mismo, esto a través de diferentes medios de comunicación.

Por último, el gerente general de Setar, reiteró que los trabajos no obedecen a problemas de la empresa, sino al mantenimiento que realiza YPFB Transporte S.A. en el gasoducto Tarija – La Tablada, por lo que pide la comprensión de los usuarios y población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario