viernes, 24 de enero de 2014

Truenos afectaron sistema de la central telefónica de Elfeosa

Los truenos durante la tormenta de lluvia de la madrugada del miércoles afectaron el sistema de la central telefónica de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro Sociedad Anónima (Elfeosa), por lo que anuncian que la atención de reclamos, emergencia y otros solo será por una línea además de la página web: www.elfeosa.info, para facilitar la atención a los usuarios.

Dicha información fue brindada ayer por el gerente general de Elfeosa, Humberto Villegas, quien pidió comprensión a los usuarios y clientes de esta empresa mientras se soluciona este problema: "Transferencias de llamadas a diferentes dependencias de la empresa, atención de la Oficina del Consumidor (Odeco) y servicios de instalaciones nuevas, están bloqueadas. Estamos atendiendo a través de una sola línea telefónica el 5252233 y pedimos a los clientes, que tengan paciencia mientras la proveedora del equipo dañado sea reparado", afirmó.

Además aclaró que otros servicios de atención personalizada son normales, como los cobros de facturas por consumo de energía eléctrica en diferentes puntos establecidos en la ciudad, así como servicios de solicitudes de instalaciones nuevas o de extensión de redes que se realizan en la empresa.

Agregó que para la facilitar la atención al cliente y usuarios en cuanto a consultas y servicios de información se sugiere hacer uso de la página web.

SERVICIO

En cuanto a servicio eléctrico, dijo que afortunadamente no se reportaron problemas de centrales que afecten las redes de servicio, pero que la escuadrilla de emergencia estuvo atendiendo algunos casos normales durante el feriado del 22 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario