viernes, 14 de marzo de 2014

Facturas vencidas de luz pueden ser pagadas en bancos autorizados

En una visita que realizó EL DIARIO hasta oficinas de la Distribuidora de Electricidad de La Paz (Delapaz) evidenció que los clientes ya no realizan pagos de sus facturas con fechas vencidas en la institución sino en las entidades financieras autorizadas por la empresa.

“Cuando fui a pagar mi factura vencida de luz, me dijeron que ya no se paga aquí, sino en cualquier otro banco que ellos dispusieron”, dijo una de las clientes mientras salía de oficinas de Delapaz.

A inicios del 2014 ya los clientes de la empresa Delapaz ya no deben acudir hasta las oficinas centrales para pagar sus facturas vencidas o con cortes.

Al contrario, pueden hacerla en una de las ocho entidades autorizadas por la empresa de electricidad.

“Ahora usted puede realizar los pagos de su factura de luz en el banco o entidad financiera más cercano a su domicilio u oficina”, indica uno de los volantes que circula en oficinas de la empresa Delapaz.

Muchas personas todavía acuden hasta las oficinas centrales de la empresa de electricidad para pagar sus facturas vencidas, vigentes y con cortes, pero al llegar hasta instalaciones de la misma, reciben la noticia de que sus facturas pueden ser pagadas en centros más cercanos a sus barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario