viernes, 9 de mayo de 2014

Tarija Centro de la ciudad se quedó otra vez sin luz en “hora pico”

En las penumbras quedó nuevamente el centro de la ciudad de Tarija, cuando ayer por la noche, al promediar las 10:40, Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), dejó una vez más sin luz al centro de la capital de manera intempestiva.

El corte de energía eléctrica duró aproximadamente más de 20 minutos y afectó entre otros, a este medio de comunicación que se vio perjudicado en su trabajo cotidiano por un corte imprevisto y que según la explicación del gerente de generación de Setar, Ricardo Morales, se debió a un problema en la subestación de la Villa Abaroa.
“Hubo una ruptura de una línea y el motivo exactamente no me informó la cuadrilla que está solucionando el problema, pero puede ser por varios motivos; es decir, pudo haber sido una rama (de árbol), o que alguien chocó un poste”, fue la explicación dada por Morales
Consultado sobre el alcance del corte de luz, el gerente de generación de la eléctrica tarijeña, explicó que Setar tiene 26 alimentadores, de los cuales habría sido afectado uno. Esto según dijo habría afectados cerca de mil kilovatios de un total 26 mil kilovatios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario