sábado, 7 de junio de 2014

Tráiler provocó corte de energía en zona Sur

Un camión tráiler de alto tonelaje provocó ayer un corte de energía eléctrica que duro algunas horas, el motorizado jaló cables de comunicación que distribuían la energía eléctrica a la zona de Bajo Següencoma del sector de Obrajes.

A través de un comunicado oficial, la Empresa de Distribución de Energía Eléctrica (Delapaz) informó que un vehículo de alto tonelaje que circulaba por el lugar fue el que provocó que la población se vea en tinieblas, debido a que fue dañada la red eléctrica de distribución de energía eléctrica y ocasionando el corte de suministro en varios sectores de la zona Sur de La Paz.

Ante la preocupación de la ciudadanía que habita en el sector, el personal de emergencias se dirigió a la zona afectada y realizó los trabajos necesarios para reponer el servicio a la brevedad posible.

Las zonas que sufrieron corte de suministro fueron: Obrajes, desde la calle 11 hasta la calle 17, Barrio del Periodista y adyacentes de 20.30 a 21.53 horas; Següencoma Bajo y adyacentes de 20.30 a 22.11 horas.

Hasta el cierre de esta sección, el personal de Delapaz continuaba trabajando para restablecer la energía en un sector de Alto Següencoma y adyacentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario