viernes, 22 de agosto de 2014

Energía eléctrica para comunidades del este

Con una inversión directa de Bs 3 millones, la Gobernación dará inicio con la construcción del sistema de electrificación Germán Busch, Tramo I, el mismo que beneficiará a campesinos, ganaderos y empresarios asentados en las comunidades: San Pedrito, en el municipio de Puerto Quijarro, y San Juan de Mutún. Colonia Warnes, 15 de Abril y San Silvestre, en el municipio de Puerto Suárez, dotándoles de energía eléctrica las 24 horas.
La constructora ZM, de acuerdo al contrato, debe entregar la obra en 200 días a partir de hoy. Trabajará en tres frentes para cumplir el compromiso.

Acto
Juan Alberto Jordán, subgobernador de Germán Busch, declaró que para el inicio de la obra estarán presentes el secretario de Minas y Energía de la Gobernación, Herland Soliz, el Asambleísta Jose Luis Martínez Colombo y el alcalde Roberto Vaca.
El acto está programado para las 10:00 en la comunidad Colonia Warnes, apuntó Jorge Franco, en su condición de Director de Energías y Electrificación Rural de la Gobernación de Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario