miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Gobernación llevó energía a San Juan de Lomerío

En San José de Chiquitos se dio inicio a la pavimentación de 17 calles y tres avenidas con una inversión de más de Bs 17,5 millones financiados por la Gobernación. De igual manera el gobernador Rubén Costas inauguró el acceso a la comunidad Taperas, con una inversión de más de Bs 2,9 millones.

En San Miguel de Velasco entregó aulas en la unidad educativa José Julián Dorado y el encerrado perimetral de la unidad educativa René Barrientos. Costas culminó su recorrido en San Juan de Lomerío, donde inauguró el sistema de electrificación y que beneficiará también a los habitantes de Las Mangas, San Ignacito, Santa Rosita, San Rafaelito, San Pedro de Capacho y Santa Anita con un total de 421 familias con 61 kilómetros de tendido eléctrico.

El gobernador Costas destacó la significación de las obras inauguradas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las provincias.
Germaín Caballero, alcalde de San José de Chiquitos, expresó su agradecimiento a la autoridad departamental por el apoyo y ejecución de obras en el municipio.

Doña Ignacia Tomichá, beneficiaria de San Juan de Lomerío, agradeció al gobernador por el esfuerzo que realizó para que la energía eléctrica llegue a su comunidad. Muy emocionada contó que uno de sus hijos abandonó su pueblo en busca de mejores condiciones de vida y que gracias a la electricidad regresará junto a ella en poco tiempo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario