sábado, 20 de diciembre de 2014

Tarija Iniciarán construcción de anillo energético

El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija, Jorge Cabrera, informó ayer que se firmó el contrato con la Transportadora de Electricidad para la ejecución del proyecto de construcción del anillo energético y adecuación técnica al Sistema Interconectado Nacional (SIN).

“Se ha firmado con la Transportadora de Electricidad para que pueda realizar la construcción del anillo energético en Tarija. Este proyecto está por arriba de los 18 millones de dólares financiados por la Gobernación. El tiempo de ejecución de los trabajos es de 20 a 21 meses”, indicó.

La firma del contrato se realizó en presencia del gobernador Lino Condori y el gerente de la Transportadora de Electricidad, Ramiro Mendizabal, entre otras autoridades.

“Este proyecto es para que podamos recibir todo el tema de la energía del SIN, para cubrir la energía que se necesita en Tarija. El promedio que se necesita en Tarija son algo de 32 a 33 megavatios, con este proyecto vamos a poder bajar todo lo que necesitemos del SIN”, dijo Cabrera.

Por su lado, Ramiro Mendizábal afirmó que la Transportadora de Electricidad trabajará para concluir ese proyecto en el tiempo programado. (El País Plus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario