sábado, 28 de marzo de 2015

El Alto Nevada generó corte de energía eléctrica

La intensa nevada de ayer provocó el corte de energía en varias zonas de la urbe alteña, la cual ya fue restablecida. Según reporte, la Distribuidora de Electricidad La Paz (Delapaz) para la jornada de hoy se tiene previsto interrupciones en las zonas de Sopocachi, Llojeta Alpacoma y adyacentes.

La jornada del jueves Delapaz comunicó que debido a una intensa nevada en el sector donde está ubicada la línea de transmisión Tiquimani, la cumbre se vio impedida de recibir toda la energía para distribuirla, situación que generó que desde las 09.30 hasta 09.48 se interrumpa el suministro de energía eléctrica en varias zonas del sector norte de la ciudad de El Alto.

CORTES EN LA PAZ

Delapaz tiene programados cortes de energía eléctrica para hoy. Se cortarán sin energía eléctrica por el lapso de un minutos, en cualquier momento durante las 03.00 y 04.00 en las zonas de Sopocachi Bajo, 8 de Diciembre, Bajo Llojeta, Llojeta El Rosal, Llojeta El Vergel, Alpacoma final Buenos Aires, Alpacoma Sector Wila Wila, urbanización 14 de Septiembre final Bedregal, Kantutani, Inmaculada Concepción, Adela Zamudio, Valle Alpacoma, 6 de Agosto, Toma Tanga, Venezuela, Florida, Los Álamos y adyacentes. El motivo será por la transferencia de carga.

PROVINCIAS

En las provincias de Larecaja y Franz Tamayo se quedarán sin energía eléctrica desde las 08.00 hasta 13.00 las poblaciones de Munaypata, Charopampa, Achiquiri, Michiplaya, Yuyo, Suturi, Saucira, Irimo, Atén, Muiri, Tupile, Incas, Miraflores, Puchahui, Chiara Araña, Correo, Mulihuara, Copacabana, Yalihuara, Muriagua, Santa Catalina Bajo, San Andrés, Concepción, San Luis, Apolo, Lluscamayo, Ubía, Pucasucho, Curiza, Apacheta, Asichahua, Chipilusani, Santa Cruz del Valle Ameno, Mohima y zonas aledañas. El motivo reemplazo de postes.

EL ALTO

En la ciudad de El Alto, desde horas 08.30 hasta 11.30, la Primera Sección de Alto Lima estará sin energía eléctrica debido a los trabajos de reubicación de postes y renovación de cable.

Quienes se quedarán sin energía eléctrica serán vecinos de la calle Sucre, Ingavi y Pucarani (entre avenida Alfonso Ugarte y calle 5 de Agosto), avenida Alfonso Ugarte, calle Achachicala, calle 5 de Agosto (entre Sucre y Pucarani) y adyacentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario