viernes, 10 de abril de 2015

Satisfacción en Elfeosa por reconocimiento de la CNC

Existe mucha satisfacción y alegría al interior de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro S.A. (Elfeosa), tras haber recibido el reconocimiento "El Mercurio" de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), por ser una de sus entidades afiliadas con mayor antigüedad.

La premiación se desarrolló el miércoles pasado en el salón Libertador del Hotel Radisson de la ciudad de La Paz, en conmemoración de los 125 años de la CNC, con presencia de representantes de decenas de empresas de todo el país, que están afiliadas a esta institución.

El gerente general de Elfeosa, Humberto Villegas Guzmán, expresó su complacencia por el reconocimiento y por haber podido compartir con ilustres personalidades, instituciones y entidades connotadas a nivel nacional. Dijo que es una alegría y felicidad de quienes son parte de ENDE Corporación y principalmente de Elfeosa.

La empresa orureña nació en la época de la minería en el año 1921 y tras haber finalizado los trámites, selló su inscripción en la Cámara de Comercio de Oruro, el 7 de marzo de 1938.

"Son exactamente 77 años de ininterrumpida permanencia en la Cámara de Comercio de Oruro y siendo la más antigua de las 130 empresas afiliadas, se constituye en un bastión de desarrollo y progreso para nuestra región", manifestó.

El gerente expresó su agradecimiento y gratitud a la Cámara Nacional de Comercio, por este gesto que resalta la fuerza e importancia de la empresa en el contexto nacional.

"Este reconocimiento dedico a la familia de Elfeosa, pues son ellos los verdaderos protagonistas del galardón", agregó Villegas.

Durante el acto especial, se dieron reconocimientos a otras entidades que cumplieron 25 y 50 años de antigüedad al interior de la Cámara Nacional de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario