viernes, 5 de junio de 2015

Entregarán 2.000 focos ahorradores a cambio de botellas reciclables en Cochabamba

El Ministerio de Hidrocarburos y Energía, y la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación, por medio de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC) y la Fundación para el Reciclaje Cochabamba (FUNDARE), entregarán alrededor de 2.000 focos ahorradores a cambio de botellas reciclables, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado cada 5 de junio, informaron fuentes oficiales.

El intercambio se realizará en predios de la empresa ELFEC (avenida Heroínas, número 868), a partir de las 9 de la mañana de este viernes.

ENDE entregará 1 foco ahorrador por cada 3 botellas reciclables que serán correctamente procesadas por Fundare

Según un boletín del Ministerio de Hidrocarburos y Energía, la distribución de los focos estará acompaña de información sobre su correcto uso.

"Si bien Bolivia cuenta con energía suficiente para cubrir la demanda interna, y con la posibilidad muy próxima de exportar los excedentes de generación, cuenta con una política sectorial impulsada por el Ministerio de Hidrocarburos y Energía, que promueve el destino de importantes inversiones para la generación de electricidad mediante procesos amigables con la Madre Tierra", remarca la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario