lunes, 29 de junio de 2015

La Paz Un tráiler se estrella y deja sin luz a vecinos

Un camión tráiler se estrelló contra un poste de luz en la avenida Constitución de la zona Vino Tinto de la ciudad de La Paz. El vehículo, que trasladaba unos fierros, subía por esta calle y presumiblemente por una falla en los frenos, retrocedió hacia abajo con fuerza hasta impactar contra el poste.

“Lamentablemente en La Paz ya estamos saturados de los carros de alto tonelaje, hay un tráiler grande que estaba subiendo la avenida Constitución y Chacaltaya, no sé si se han roto los frenos pero ha retrocedido de golpe y no puedo aclarar si los ha barrido a los carros que iban detrás que no tuvieron tiempo de retroceder”, afirmó una vecina del lugar.

Según la mujer, el hecho ocurrió a las 18:30 y el camión (con placa 467-NAP) quebró el poste con el impacto y provocó que los cables de energía eléctrica se rompieran, lo que dejó sin luz a varias casas de la zona. l Defensor del Pueblo, Rolando Villena, aseguró que la tortura y los tratos crueles, degradantes e inhumanos, son formas habituales y sistemáticas de conducta en la cultura de algunas instituciones bolivianas.

Erbol reportó que el peso de los fierros hizo que el camión no pueda subir la calle Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario