jueves, 9 de julio de 2015

Trabajadores de SETAR no permitirán despidos



El dirigente de los trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Walter Aguilera, informó el miércoles que no se permitirá despidos injustificados de personal, tras la posesión del nuevo gerente de esa institución.

“De momento no tenemos despidos en SETAR, lo que si sabemos de cambios en la jefatura de personal, pero quiero afirmar que no permitiremos el despido de los afiliados al sindicato. Con el nuevo jefe de personal nosotros vamos a estar atentos a que no haya el acoso laboral, el cambio de puestos para garantizar el respeto a la estabilidad laboral”, indicó.
En pasados días, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, posesionó a Marco Antonio Baldivieso, como nuevo gerente de SETAR, quien en las últimas horas designó a los encargados de esa institución en las provincias.
“También sabemos que se han dado cambios de los gerentes regionales en las diferentes provincias, cada una de ellas tienen sus respectivos sindicatos y en el transcurso del día nos vamos a informar para hacer un seguimiento para que no se despida a los trabajadores”, indicó.
Según el dirigente, Setar cuenta con unos 230 trabajadores en Cercado, además de otros que son eventuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario