jueves, 27 de agosto de 2015

Ratas se comen los cables y provocan un corte de luz

Las ratas que pululan en el subsuelo del centro de la ciudad se comieron los cables del tendido eléctrico de la Compañía Eléctrica Sucre Sociedad Anónima y dejaron sin electricidad a los vecinos.

A decir de la responsable de Comunicación de CESSA, Mariel Domínguez, los afectados fueron los vecinos y vendedoras de las calles Ravelo, Arenales, Aniceto Arce y Mercado Central.

Informó que tras una búsqueda por el cableado subterráneo que hay en algunas partes de esa zona de la ciudad, se logró ubicar el problema en el sector de la ex peatonal de la calle Junín.

Según Domínguez, ahí se pudo evidenciar que varios cables que van por conexiones subterráneas estaban rotos por la acción de las ratas, cuya presencia se estima que es mayor que en años pasados.

Dijo que el corte de energía eléctrica se registró entre las 14:30 y 18:30, hora en que se repuso el servicio a toda la zona afectada.

Anualmente, la Alcaldía de Sucre y el Servicio Departamental de Salud emprenden campañas de desratización de la ciudad, pero al parecer no están dando los resultados que se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario