domingo, 23 de agosto de 2015

Setar aguarda pago de deuda de la EMAAB



El jefe de Servicios Eléctricos Tarija (Setar), sub sistema de Bermejo, Luis Vilca, aseguró que confía en que las autoridades del Gobierno Municipal cancelarán la deuda por el servicio de energía eléctrica al sistema de bombeo de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Bermejo (EMAAB), de la gestiones 2013 y 2014.

Recordó que fueron ex autoridades municipales quienes solicitaron a Setar, que se les conceda tiempo para honrar este pago hasta el próximo reformulado económico del Gobierno Municipal, pero que no cumplieron. Sin embargo, cuando asumió el nuevo alcalde, Delfor Burgos, Vilca adelantó que solicitará audiencia para tratar el pago de esta deuda y acordar cómo se la cancelará.
“El costo del consumo de energía mensual de las bombas de EMAAB oscila entre 60 a 65 mil bolivianos –explicó Vilca-. Solo hay que agarrar pluma y papel y hacer cálculos de cuánto ya nos adeuda el Gobierno Municipal. Todavía tenemos confianza en las autoridades de la comuna en relación a la cancelación de parte de la deuda de la gestión 2013 e inmediatamente habrá que sentarse a conciliar cuentas de la gestión 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario