miércoles, 23 de diciembre de 2015

COBEE DISTINGUIÓ A SUS TRABAJADORES MÁS ANTIGUOS


La Compañía Boliviana de Energía Eléctrica (Cobee) distinguió a sus trabajadores con más años de antigüedad, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en las oficinas centrales de la empresa, ubicadas en la ciudad de La Paz.

"Reconocemos la trayectoria de 11 trabajadores que dedicaron buena parte de sus vidas a Cobee e, indirectamente, al desarrollo del sector eléctrico en el país”, dijo el gerente general de Cobee, René Sergio Pereira.

El ejecutivo destacó la importancia de Cobee como una de las empresas pioneras en la generación y distribución de energía hidroeléctrica en el departamento de La Paz y como un espacio de capacitación de técnicos e ingenieros que trabajaron en el sector durante los últimos 90 años.

"Varias de las personas que hoy distinguimos han cumplido entre 27 y 40 años de servicio en diferentes áreas de Cobee y su aporte ha sido extraordinariamente valioso para todos nosotros. Por eso queremos tributarles la despedida que se merecen”, añadió.

Pereira dijo que Cobee es una escuela de formación y que, en esa medida, ha contribuido a que "cientos de personas integren la brigada eléctrica que ha iluminado la historia de Bolivia durante casi un siglo”.

El gerente general de Cobee dijo que reconocer el aporte de los trabajadores antiguos significa también una motivación para quienes tienen menos años de trabajo, "en una empresa que enfrenta el desafío de garantizar su sostenibilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario