martes, 8 de diciembre de 2015

Reto de Anave en CESSA es concluir la subestación

Con el reto de concluir el proyecto de la subestación T-12 con el que se pretende mejorar el servicio de distribución de energía eléctrica en la mancha urbana de Sucre, José Anave asumió el cargo de Gerente General de la Compañía Eléctrica Sucre S. A (CESSA) tras ganar una convocatoria.

“Uno de los retos principales que tengo es concluir el plan de inversiones que estaba comprometido para esta gestión, tenemos en curso la construcción de una subestación de potencia. He conversado con la empresa encargada del proyecto y vamos a coordinar para terminar hasta mediados de febrero”, señaló Anave tras ser posesionado.

Sobre las observaciones realizadas por el vicepresidente del Directorio de CESSA, Ramiro Espinoza, entre ellas, que de síndico haya pasado a la gerencia o que continúe dictando docencia universitaria, Anave, dijo que no son incompatibles.

“Dentro de los derechos del Estatuto no hay ninguna prohibición para que un director o un síndico no pueda participar de alguna convocatoria dentro la misma empresa, más bien establece que al asumir un cargo remunerado dentro de la Compañía mediante una convocatoria o una invitación directa, automáticamente el director o síndico pierde su calidad”, explicó Anave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario