sábado, 19 de marzo de 2016

Cumple tercer año empresa de electricidad

La Distribuidora de Electricidad DELAPAZ cumple su tercer aniversario al servicio del departamento de La Paz. Ayer se inauguró otra moderna Subestación Av. Arce, que es parte del proyecto energético.

René Ustariz Aramayo, Gerente General de la Distribuidora de Electricidad, señaló que DELAPAZ, filial de ENDE Corporación, se consolida como la mayor empresa de distribución de energía eléctrica de Bolivia, con ámbito departamental, que atiende a más de 742 mil clientes de las 20 provincias. Brinda un servicio de calidad con tarifas niveladas e impulsa el desarrollo y la producción.

La Subestación Av. Arce, se encuentra en pleno centro de la ciudad de La Paz, ha sido remodelada y renovada elevando la tensión de 69 a 115 KV, cuenta además con una nueva subestación encapsulada en Gas SF6 conocida como “GIS”, con una construcción de infraestructura civil adecuada, equipos nuevos y modernos.

Esta instalación forma parte de la mega obra denominada Proyecto “SE La Paz” - Seguridad Energética La Paz, que permitirá incrementar la confiabilidad del suministro de energía eléctrica y asegurar la cobertura en las ciudades de La Paz y El Alto. Comprende instalaciones subterráneas y tecnología moderna, con una inversión total superior a 121 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario