viernes, 8 de abril de 2016

Asamblea eligió 3 ternas para Setar



La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) trató el informe de la Comisión de Hidrocarburos referente a la convocatoria para la elección y designación del representante de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar). Tras un largo debate, los legisladores definieron la conformación de tres de las cinco ternas de las que el gobernador del departamento, Adrián Oliva, deberá designar directores.

Daniel Carvajal, asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UD – A) y parte de la Comisión de Hidrocarburos, explicó que se realizó un trabajo abierto y transparente al momento de seleccionar a los postulantes.
Sobre el criterio con el que se eligieron las ternas, recalcó que solo clasificaron 10 personas que tenían una puntuación sobre 51. Una vez que fueron recibidos los resultados de la calificación, la bancada de UD – A propuso que se siga un procedimiento para la conformación de las ternas, esto correspondía a hacer un ordenamiento de los postulantes de acuerdo al puntaje obtenido.
La primera terna quedó conformada por (personas y puntajes): Juan Franz Arandia Prada (69), Juan José Peralta Cataldi (63), Carlos Sustach Rodrigo (58). La segunda terna por: Alfredo Quiroga Galarza (66), Sacarías Valeriano Rodríguez (63) y Mario Antonio Puca Valenzuela (56). La tercera terna por: Humberto Jorges Chungara (64), José Alcisclo Fernández Salinas (62) y Conrrado Inarra Paz (52).

No hay comentarios:

Publicar un comentario