sábado, 14 de mayo de 2016

Setar inauguró oficina en San Lorenzo

El acto de inauguración de una oficina de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija Setar, en San Lorenzo fue realizado ayer en el frontis de las nuevas instalaciones.
En el lugar fue habilitado un punto de reclamo de defensa del consumidor Odeco. El acto contó con la presencia del gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, como también del nuevo gerente de la empresa, Rubén Velasco.
Velasco en su discurso, recordó que antes sólo había una cajera para la atención del pago del servicio eléctrico en San Lorenzo, siendo una realidad contar con una nueva oficina en la zona.
Por su parte el gobernador Oliva, dentro del acto de inauguración expresó que éste fue un encuentro pequeño pero significativo; porque era una demanda constante de los mendeños.
La autoridad departamental aprovechó para informar que en el caso de San Lorenzo, está trabajando para hacer la entrega de nuevos proyectos que van a ser parte de las prioridades del pueblo, uno de ellos, es el ‘Plan Dignidad’ que beneficiará con agua potable, luz y gas domiciliario a todo el Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario