martes, 1 de noviembre de 2016

Benjamín Galván Rojas asume como nuevo Director General Ejecutivo de la Agencia Boliviana de Energía Nuclear

El Ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, tomó el juramento de posesión a Benjamín Galván Rojas como nuevo Director General Ejecutivo de la Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN), hoy en la ciudad de La Paz.

"Estoy seguro que con el trabajo en la firma de contratos, supervisión, fiscalización, seguimiento y todo lo que conlleva construir este centro tan importante, se dará un nuevo impulso a este proyecto. Benjamín es una persona, joven, responsable, comprometida, trabajadora y un gran profesional”, manifestó el Ministro, al mismo tiempo de destacar la importancia de la ABEN.

Tras su posesión, Galván agradeció al Presidente Evo Morales y al Ministro Sánchez por la designación y la confianza para llevar adelante el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear.

"Es un proyecto muy importante para todos los bolivianos y bolivianas. Trabajaremos arduamente y con compromiso con el país para hacer realidad este centro” dijo la nueva autoridad.

El Ministro expresó confianza en el trabajo que desempeñará de ahora en adelante la flamante autoridad que tendrá la misión de dirigir el trabajo de uno de los proyectos más importantes del sector energético de Bolivia.

“ABEN tiene que posicionarse como una de las empresas estratégicas más importantes del país, estoy seguro que así lo haremos, tenemos plazo hasta el 2019 para concretar este mandato presidencial”, dijo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario