domingo, 20 de noviembre de 2016

CRE aumenta potencia eléctrica en Cordillera



Con la presencia de las principales autoridades de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), representantes de instituciones sociales, cívicos, municipales y de la subgobernación de Cordillera, el viernes se realizó la inauguración de una sala de máquinas con un equipo que funciona a gas natural, de 1.700 kW marca MTU, modelo 12V4000, con equipos auxiliares, tableros de control y transformadores.

La inversión asciende a Bs 20 millones, lo cual permitirá aumentar la oferta eléctrica a 8200 kW de potencia en esa región. Además se atiende a los municipios de Gutiérrez, Lagunillas, Boyuibe y Cuevo; Huacaya y Santa Rosa en Chuquisaca.

Miguel Castedo, presidente del consejo de administración de la CRE, dijo que la inversión asegura la calidad del servicio eléctrico, no solo en la capital petrolera de Bolivia, sino también a los demás municipios de Cordillera. “Con este nuevo equipo, los 13.000 socios y usuarios tendrán la tranquilidad que no les faltará electricidad”, manifestó.

Mariselva Peña, presidenta del comité cívico camireño y Elizabeth Ávila, en representación de la Subgobernación de Cordillera destacaron el aporte de la CRE / TB

No hay comentarios:

Publicar un comentario