sábado, 21 de enero de 2017

Sepsa atribuye corte a un accidente en su circuito

El corte del servicio de electricidad de horas 10:02 a 10:30 se debe al contacto fortuito de una sombrilla con la línea de media tensión en la avenida Camacho. Así lo señala el informe oficial de Servicios Eléctricos Potosí Sociedad Anónima (Sepsa).

El jefe del Departamento de Operación y Mantenimiento, José Vargas, informó que un fuerte viento elevó la sombrila de una vendedora de salteñas e impactó con los cables del centro de la avenida Camacho a la altura de la Cruz Roja lo que causó el corte del servicio.

"El corte no es atribuible a Sepsa se atribuye a un hecho fortuito imprevisible debidamente identificado como causa externa suscitado por un fuerte viento que suspendió una sombrilla de una vendedora de salteñas en inmediaciones de la plaza San Bernardo, lo que produjo un corto circuito en los alimentadores norte y Delicias ubicados en avenida Camacho frente a las dependenciasd de la Cruz Roja Potosí", explica un comunicado de la empresa que distribuye la electricidad.

El corte del servicio fue cuestionado por la población que notó que varias radios dejaron de transmitir y cortaron el informe de gestión que presentaba el gobernador Juan Carlos Cejas.

Personal de esa institución entregó a este diario las fotografías en las que se muestra a la vendedora de salteñas dueña de la sombrilla y ese objeto semidestruido en medio de una jardinera en la avenida Camacho.

Los funcionarios de Sepsa se movilizaron de inmediato para que se consolide la restitución del servicio de electricidad y tras 10 minutos lograron su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario