domingo, 2 de abril de 2017

CRE inauguró nuevo sistema en Florida


En la unidad educativa Juan Álvarez Roncale, de Lajas (Samaipata), se inauguró el nuevo tendido eléctrico de media tensión de 14,4 kV, que en su recorrido de 20 kilómetros pasa por las comunidades La Negra, La Coca, Lajas, Cuevas, El Mesón y Castilla en la provincia Florida.

Así lo hizo notar el alcalde samaipateño, Flavio López, al agradecer a la CRE por la inversión. “Ahora estas localidades podrán desarrollarse y los niños podrán rendir mejor en sus estudios al no necesitar de velas para alumbrarse”, dijo.

Las obras se ejecutaron en sus tres tramos para dar la cobertura eléctrica a las familias de la zona”, señaló Miguel Castedo Suárez, presidente de Administración de CRE.

Explicó que gracias a la alianza con las cooperativas eléctricas de Estados Unidos, desde la fundación de CRE, se pudo lograr el concurso de siete cooperativas de Illinois, EEUU, para ejecutar el proyecto.
Duane Noland, gerente de las cooperativas de Illinois y Phil Carson, titular de la Asociación Nacional de Cooperativas Eléctricas de EEUU (Nreca), estuvieron en el acto de inauguración del sistema

No hay comentarios:

Publicar un comentario