martes, 27 de junio de 2017

Intervienen cooperativa de luz en Guayaramerín


Miembros del directorio de la Cooperativa Electrificación Guayaramerin denunciaron la intervención de sus oficinas por parte de funcionario de la Autoridad de Electrificación. El ingreso fue hecho este martes, cerca del mediodía, con ayuda de efectivos militares.

Amir Montejo, presidente del directorio de la cooperativa, dijo a EL DEBER que las personas que ingresaron a la institución, lo hicieron de "forma abusiva" y sin haberse identificado a pleno.

"No nos enseñaron ninguna documentación que los acreditaba como funcionarios. Se limitaron a pegar en la puerta del edificio un papel que no podemos leer a la distancia ya que no nos dejan ingresar al recinto", indicó.



EL DEBER se contactó con funcionario de la AE y estos indicaron que es cuestión de algunas horas se tendrá un informe oficial respecto a este tema.

Reajuste en la tarifa

Cabe recordar que el Ministerio de Energía ratificó que no se revisará el ajuste de hasta un 3% del costo de tarifa eléctrica autorizado por la Autoridad de Electricidad (AE). El sector sindical obrero y el empresarial privado advierten efectos negativos en la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario