martes, 28 de julio de 2015

La CRE apoya con $us 140.000 a cruzada contra el cáncer

La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) destinó $us 140.000 para reforzar la campaña contra el cáncer de cuello uterino, que es promovida por la Gobernación, el hospital Oncológico, con el apoyo del Padre Mateo y de las Damas Argentinas. Este monto servirá para capacitar al personal y ampliar la cobertura de recursos humanos.

El secretario de Salud y Políticas Sociales de la Gobernación, Óscar Urenda, agradeció a la CRE por este apoyo económico a la salud y agregó que será de gran ayuda para combatir una de las enfermedades con mayor índice de muertes. “Este aporte será de mucha ayuda para la prevención del cáncer de cuello uterino. Tenemos muchas limitaciones y ahora vamos a plasmar nuestros proyectos con gran cobertura e implementaremos personal capacitado”, dijo Urenda.

Por su parte, Miguel Castedo, presidente de la CRE, indicó que la cooperativa hizo un gran esfuerzo para conseguir este aporte que, por primera vez, se está destinando a la salud. “En el mundo la mayor causa de mortalidad en las mujeres es por esta enfermedad; como institución tenemos una responsabilidad social y creemos que nuestra prioridad es la salud, estamos seguros de que este aporte será de gran beneficio”, sostuvo Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario