lunes, 8 de julio de 2013

La luz llega a 7 cantones de Papelpampa



Siete cantones del municipio de Papelpampa, provincia Gualberto Villarroel de La Paz, cuentan desde ayer con energía eléctrica. El gobernador César Cocarico entregó la fase II del Proyecto de Electrificación Papelpampa en el marco de actos por el 204 aniversario de la revolución del 16 de julio, que beneficia a 723 usuarios.

La obra comenzó a realizarse en febrero de 2012 y en ella se invirtieron Bs 8,5 millones. “Cuántos de ustedes, hermanos, han sufrido sin luz; ahora ya tienen en todo el municipio (un sistema que) hoy estamos inaugurando. Si recordamos, antes no se veía nada, todo estaba oscuro”, manifestó.

Los cantones beneficiados son Mollibamba, Santa Ana, Colquemaya, Unupata, San José, Ribera y Papelpampa. El acto de entrega se realizó en Colquemaya y contó con la participación de autoridades departamentales, municipales y representantes de organizaciones sociales de la provincia.

Asfalto. El alcalde de La Paz, Luis Revilla, inauguró, por su lado, el asfaltado de las calles 6 y 17 de Julio del barrio de IV Centenario, en el Macrodistrito San Antonio. El objetivo es mejorar la circulación vehicular. “Con estas obras celebramos el progreso de la ciudad y los 204 años del grito libertario. Les estamos devolviendo sus impuestos en mejoras sociales”, dijo la autoridad edil a los vecinos.

En la refacción de ambas vías, el gobierno municipal invirtió más de Bs 140.000. Revilla adelantó que en el Macrodistrito San Antonio también se construirá una Estación Policial Integral y muros de contención y sistemas de drenaje para estabilizar los sectores declarados en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario