sábado, 16 de marzo de 2013

Anulan treinta contratos en Setar por irregularidades



El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Franz Tejerina determinó anular 30 contratos de funcionarios debido a que los mismos habrían sido firmados de forma irregular por el ex gerente, Eduardo Iñiguez.

“A través de una resolución gerencial se han dejado sin efecto 30 contratos que habían sido firmados por el gerente general interino Eduardo Iñiguez, quien estaba ejerciendo el cargo en ausencia del gerente Jorge Cabrera”, informó el gerente de la empresa de electricidad.
El gerente explicó que luego de realizadas las consultas al departamento de Recursos Humanos y de asesoría legal, se concluyó que los contratos no eran legales y que estaban ocasionando un daño económico a la empresa de electricidad. Indicó que las contrataciones se habrían realizado para varias áreas de la empresa desde comercial, asuntos regulatorios, distribución y otros.
Consultado sobre el supuesto daño que se habría realizado a la empresa, el gerente no pudo precisar el dato, al indicar que cada uno de los funcionarios contratados percibía diferentes montos en sus salarios.|

No hay comentarios:

Publicar un comentario