viernes, 5 de julio de 2013

Colquiri tendrá energía eléctrica

La totalidad del municipio de Colquiri no cuenta con energía eléctrica, por lo que la Gobernación paceña comenzó a ejecutar el proyecto de electrificación el miércoles pasado. Los cantones de Caquesi, Collpoco, Chuñuchuñuni, zona Cutuhuma 1 y Cutuhuma se beneficiarán con este servicio.

Al menos 6 comunidades y 100 familias del municipio de Colquiri, en la provincia Inquisivi participaron de la inauguración del proyecto denominado “Construcción electrificación Cutuhuma”.

La Gobernación de La Paz es la encargada de ejecutar el proyecto, la misma tiene una inversión aproximada de Bs 1.117.402.91 que permitirá mejorar las condiciones de vida de esa población.

El gobernador paceño, César Cocarico, admitió que esta obra fue retrasada por años, por lo cual se retomaría este proyecto; “Trabajaremos hasta donde se pueda”, señaló.

El documento está elaborado de acuerdo a los pliegos de condiciones y términos de contrato suscrito; por tal motivo, la construcción se encuentra en operación y la empresa adjudicada de llevar adelante este trabajo es Treing SRL., que deberá cumplir con el trabajo en el plazo establecido.

Asimismo la primera autoridad pidió al Alcalde de Colquiri trabajar de manera conjunta en diferentes proyectos y en la complementación de los sectores que aún no cuentan con este servicio Básico, que son vitales para el desarrollo del Municipio y el Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario