miércoles, 3 de junio de 2015

Cliente medio millón de ELFEC recibe cuatro premios

La casa de Diógenes Cuchallo Paina carecía de energía eléctrica. Los cinco miembros de la familia se ayudaban con velas para iluminar las noches de su comunidad Capilla de Vía Pampas, a 50 kilómetros de Pojo, en Cochabamba.

Hace poco, su comunidad fue iluminada con el servicio de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica, ELFEC y Diógenes fue el cliente medio millón.

ELFEC le premió por esa condición. Ayer le obsequió un refrigerador, un televisor, un Blu Ray y una radiograbadora.

Diógenes proviene del Sistema Comercial Rural de ELFEC. Allí se comenzaron a realizar instalaciones eléctricas que prometen el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

En un breve acto se premió su confianza igual que a las aproximaciones de otros clientes de la zona de Pucara en el sur de Cochabamba, del sistema eléctrico de Vinto en la localidad de Mallco Chapi y de la población de Tarata. Los clientes que se aproximaron al medio millón son: Víctor Mamani, José Álvarez, Jesús Fernández y a nuestro cliente medio millón Diógenes Cuchallo.

Para el trabajo de las distribuidoras los hitos visibles son aquellos referidos a las inversiones relacionadas a fortalecer los sistemas eléctricos y el crecimiento constante de la cobertura, especialmente en aquellos lugares que por décadas han sido postergados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario