jueves, 5 de julio de 2012

Instalaron 1.600 focos en pleno centro paceño

Un total de 1.600 focos rojos, amarillos y verdes, miles de luces led para diseños ornamentales y banners fueron colocados en las avenidas Mariscal Santa Cruz, Camacho, El Prado y en el Palacio Consistorial.

Con la ayuda de un carro canasta, técnicos de la Unidad de Servicios Eléctricos visten las calles céntricas de La Paz con 1.600 focos de colores rojo, amarrillo y verde, luces led ornamentales y banners para festejar los 203 años de la gesta libertaria.

El jefe de la Unidad de Servicios Eléctricos de la Alcaldía, Eddy Mamani, informó que se instalaron, en forma de torres, 1.600 focos incandescentes de colores en las avenidas Mariscal Santa Cruz, Montes y 16 de Julio (El Prado). Cada noche son prendidas para las pruebas eléctricas.

“Mas de mil metros de cable se utilizaron para la acometida de cada torre. Paralelamente, en los postes centrales de las jardineras se instalaron 58 bastidores metálicos que resaltan el logo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la tea de Murillo”, manifestó.

La instalación de los foquitos es realizada por obreros de la Dirección de Mantenimiento que cada día dan forma a las teas pequeñas y grandes que iluminarán las noches paceñas.

“Actualmente, estamos en el Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi donde se da los últimos toques a la tea gigante. También, se tendrá este símbolo en la fachada del Palacio Consistorial. Y se colocarán 20 banners con temáticas paceña en las avenidas Camacho y Montes”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario