jueves, 12 de julio de 2012

Llegan focos que dan más iluminación a menor precio

Son los focos Led de línea europea que recién llegaron al país y se caracterizan por dar una mayor iluminación en el hogar a menor precio.

Vienen con diferentes potencias pero tienen en común que son cada vez más ahorradores y garantizados. Se trata de una nueva tecnología que permite un uso de 50 mil horas que se calcula representan 50 años. Su precio oscila entre los Bs 90 y 230.

También están otros focos más económicos que son de 120 watts pero consumen sólo 21. Éstos vienen con un año de garantía y en diferentes colores. Sus precios no superan los Bs 50.

La decoración con lámparas y luces de colores ahora es posible

precio

El alto consumo de energía eléctrica obligaba por mucho tiempo el ahorro con la limitación de luces en las habitaciones o espacios externos de una vivienda. Ahora todo esto está cambiando y se puede buscar las diferentes ofertas de productos para la iluminación.



adorno

Además de ser un adorno, las lámparas de escritorio y de techo, además de las de jardín son imprescindibles en la decoración toda vez que muchas familias toman en cuenta los colores, por ejemplo para las cortinas y paredes. En los jardines se combinan los colores de los focos para que resalten los árboles o flores.



varios

En la tienda de la calle 25 de Mayo entre Bolívar Sucre existe una variedad de modelos de lámparas y focos de colores con diversas formas para escoger. Pueden ser con cadena para el encendido y apagado o un interruptor, en marmol o de fierro.

La tecnología y la moda en los productos es una característica que permite al cliente encontrar lo que está buscando con el asesoramiento correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario